La mayor transformación que vas a vivir en CUiDAR·ME te va a permitir ponerte TÚ también en ese lugar de cuidado y prioridad que siempre pones a los demás: tus hijos, tu pareja, tus padres, tu trabajo incluso, para comprobar y recordar que cuando te cuidas, piensas en ti y tomas acciones alineadas a tu bienestar, sostener a otros es posible, es más liviano y lo más importante, es verdadero y puede perdurar en el tiempo.
Tu hija, tu hijo necesita ver que te cuidas y cómo lo haces para poder llevarse el cuidado a su vida, como algo válido e importante. Son nuestras acciones la fuente de aprendizaje de los niños y jóvenes, no tanto nuestras palabras. Sé que es más fácil decir que hacer, pero el verdadero impacto y transformación lo generan nuestras acciones y a conquistar esos hábitos es que te quiero acompañar.
Vamos a descubrir, preparar o renovar la caja de herramientas que tu cuerpo integral necesita en esos momentos de desborde, pérdida de paciencia, o desafio con la niñez, para que puedas sentirte segura y vincularte de formas cada día más sanas, primero contigo, luego con tu familia y entorno.
Nos vamos a enfocar en el cuidado del cuerpo integral, es decir cuerpo físico, cuerpo mental, cuerpo emocional, cuerpo espiritual.
Es esperable y natural que te hayas olvidado de ti, que te hayas perdido con la maternidad; ya es tiempo de volver al encuentro y empezar a CUiDAR·TE
TEMARIO - en cada encuentro vamos a experimentar el cuidado en nosotras mismas y te llevarás herramientas para transmitirlo a la niñez y a tu entorno cercano, sea en casa o en la escuela, y habrá espacio para consultas. Aprenderás principios y hábitos TRANSFORMACIONALES, que no pasan de moda.
20.9_DESCUBRIR EL DESCUIDO
27.9_CUERPO MENTAL
4.10_CUERPO EMOCIONAL
11.10_CUERPO FÍSICO
18.10_CUERPO ESPIRITUAL
25.11_INTEGRACIÓN
8.11_SOSTENER EL CUIDADO - Sesión de coaching
Al día siguiente de cada sesión recibirás la grabación y el material de autoindagación para seguir explorando y descubriendo en la semana.
El acceso a CUiDAR·ME es indeterminado podrás consultar grabaciones y materiales siempre que lo desees o necesites. Un programa transformacional merece acompañarte toda la vida porque sus principios no pasan de moda y las crisis personales, los desafíos nos van a acompañar toda la vida.
Me va a encantar recibirte y brindarte todo lo que he aprendido estos años y transitar juntas esta edición tan especial mientras vivo mi primer embarazo; porque tú también mereces todo el cuidado que das a los demás.
Si deseas abonar en 4 cuotas (desde agosto) o en 3 (desde septiembre) me escribís y te cuento cómo lo gestionamos.
Te recibo, Paula.